Cerrar

CEEI ELCHE incorpora 23 nuevas organizaciones al mapa de entidades y servicios al emprendimiento

Mostrar ampliado

mapa entidades

mapa entidades

El Mapa de entidades y servicios al emprendimiento CV sigue creciendo. Durante el último año, 23 nuevas entidades se han sumado a las 169 que ya conforman el mapa de la provincia de Alicante y a las 778 de toda la Comunitat Valenciana.

Como en años anteriores la mayoría de las nuevas incorporaciones son de Asociaciones Empresariales, Agencias de Desarrollo Local, Organismos Públicos y Entidades Privadas.

Dado que el objetivo del mapa es dar a conocer las entidades del ecosistema valenciano que prestan servicios de apoyo al emprendimiento y cuáles son los servicios que ofrecen, además de en la incorporación de nuevos organismos y empresas, se ha trabajado, durante el pasado año, en la actualización y registro de la intensidad de los servicios prestados por las entidades presentes en el mapa. Esto facilita la identificación de las entidades que emprendedores y empresas tienen a su alcance, así como en las áreas en las que pueden ayudarles.

Durante el 2020 también se ha trabajado en la  mejora de la visualización y usabilidad del mapa a través de un rediseño de la web que facilita el acceso de los buscadores, así como la visualización de los servicios ofrecidos por cada una de las entidades. 

El Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento en la Comunitat Valenciana es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, junto a los CEEIs de la Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política dirigida a apoyar la coordinación del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana, impulsar la recuperación de las empresas innovadoras y fomentar y potenciar el emprendimiento innovador de alto valor añadido.

S/V
433 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar