Cerrar

Arranca el programa Ayudas LEADER y confeccionar un plan de empresa

Iniciativa del GAL Caroig-Xúquer-Serra Grossa y la Diputación de Valencia

Mostrar ampliado

Modelo de negocio asistentes

Modelo de negocio asistentes

Hoy ha arrancado del programa Jornadas sobre las ayudas LEADER y confeccionar un plan de empresa del GAL Caroig-Xúquer-Serra Grossa y la Diputación de Valencia, que se desarrollará hasta el 25 de marzo de manera online y con el apoyo del CEEI Valencia.

El programa tiene como objetivo capacitar a las personas emprendedoras y empresas de reciente creación en el lanzamiento y consolidación de sus proyectos empresariales, especialmente dentro de alguno de los municipios del ámbito territorial del GAL que incluye 30 municipios rurales de las comarcas valenciana de La Costera, La Canal, La Ribera Alta y La Ribera Baixa.

Para ello, se han programado 5 sesiones de trabajo participativas en las que las personas emprendedoras se formarán en distintas áreas de gestión de la empresa como la definición del modelo de negocio, la estrategia de marketing, la estrategia de precio, la gestión económica, las ayudas LEADER y el enfoque del plan de empresa. Las inscripciones todavía están abiertas.

El primer taller ha tenido como objetivo capacitar a los asistentes en la definición de sus modelos de negocio siguiendo el método Canvas y enfocar sus planes de empresas, conociendo además las ayudas LEADER existentes para el desarrollo del proyecto. En esta sesión han sido 26 los emprendedores y empresas de reciente creación participantes, y ha contado con las intervenciones de Pepa Tornero, gerente del GAL Caroig-Xúquer-Serra Grossa, e Isidro Campo, especialista en desarrollo de negocios.

Programa financiado por la Diputación de Valencia dentro de su política de apoyo al territorio rural y de lucha contra la despoblación.

Más información e inscripciones

5
651 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar