Cerrar

El abogado penalista en València Pedro Albares, ‘Premio Madrid Magazine 2021’

Premios Madrid Magazine 2021 - Pedro Albares Castejón

El abogado director de Albares Abogados, recibe esta nueva distinción por su excelente trayectoria, capacidad de emprendimiento y destacado liderazgo

Albares Abogados Manises

Albares Abogados Manises

Publicado el viernes, 02 de abril de 2021 a las 00:23

Mostrar ampliado

El abogado Pedro Albares, recibe el Premio Madrid Magazine 2021

El abogado Pedro Albares, recibe el Premio Madrid Magazine 2021

El abogado Pedro Albares Castejón, Premio de la revista Madrid Magazine 2021 por su excelente trayectoria profesional
 
Pedro Albares Castejón, es abogado director deAlbares Abogados con despachos en Manises, Valéncia y desde este mes de Abril, con nueva delegación en Cuenca capital sita en C/ Hermanos Becerril 21, bajo.

El abogado Albares, es especialista en derecho penal y civil, entre otras áreas, y letrado del Ilustre Colegio de Valencia, perteneciente al Turno de Oficio. Además, forma parte de la Asociación Internacional de Derecho Penal, y es profesor colaborador de la Universidad Internacional de Valencia y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid

El pasado viernes 26 de Marzo, se celebró en el Hotel Las Arenas de Valencia, la segunda gala anual de los prestigiosos Premios de la revista Madrid Magazine, a la trayectoria profesional.

El evento organizado por la citada Revista, quiso dar visibilidad a una selección de los mejores empresarios de distintos ámbitos, como pueden ser la economía, los servicios, la docencia, la abogacía o la cultura, poniendo en valor las trayectorias profesionales de cada uno de ellos y el ejemplo de talento, supervivencia e ímpetu de cara al resto de la sociedad.

El abogado director de Albares Abogados, fue uno de los galardonados por su excelente trayectoria profesional en la abogacía, por su capacidad de emprendimiento y por su destacado liderazgo. Entre otros, también recibieron dicha distinción el prestigioso diseñador valenciano Francis Montesinos, Jaume Serra, presidente del Banco de alimentos de València, el emprendedor, coach y consejero delegado de FarmaQuivir, Javier Coterillo, el Instituto Valenciano de Micropigmentación y el Hotel Las Arenas de València.

Pedro Albares, además, ha sido de nuevo reconocido este año 2021, entre los mejores abogados penalistas de España por el prestigioso listado jurídico internacional Best Lawyers.

La labor del abogado penalista, no pasa desapercibida y desde el año 2015, han sido numerosos los rankings jurídicos y otros relevantes organismos, los que han premiado su dedicación, talento y esfuerzo. 

La revista Madrid Magazine, entregó los premios que llevan su nombre en el marco de una gala benéfica a favor del Banco de Alimentos de Valencia, y en la que fueron distinguidas las mejores empresas, profesionales y artistas de nuestro país y a nivel internacional. 

 

5
321 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar