Cerrar

El CEEI abre un campus de formación online apostando por la metodología Agile, Innovación y Emprendimiento

Campus CEEI Valencia sale con 17 cursos y la certificación obtenida es expedida por EXDIS y su partnership en EEUU

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia apuesta por la formación online y ha creado Campus CEEI VALENCIA, una plataforma de formación sobre la metodología Agile, Innovación y Emprendimiento en donde el alumno obtiene una certificación profesional.

El CEEI refuerza de esta manera su apuesta por la formación online debido a las nuevas circunstancias y necesidades de la sociedad donde crecer profesionalmente y adquirir nuevas habilidades vienen siendo una constante en el sector emprendedor y en la innovación.

El Director de Comunicación y Formación del CEEI, Pablo Ceinos ha destacado el esfuerzo que supone este proyecto para la entidad pero “queremos ofrecer los mejores servicios y apoyar la cultura del esfuerzo de todas las personas que hacen del lifelong learning, al igual que nosotros, una necesidad para mejorar en una sociedad cada vez más exigente e innovadora”.

En este sentido, Ceinos ha explicado que en 2020 el CEEI organizó más de 200 actividades con 7.000 asistentes, la mayoría gratuitas. “Hemos dado un paso adelante para profesionalizarnos aunque seguiremos programando actividades gratuitas, tan necesarias en esta época”.

La oferta formativa en www.formacionceei.com sale con 17 cursos a los que puedes acceder en cualquier momento, con el valor añadido que siempre habrá un profesor para trasladar las dudas así como una comunidad exclusiva en la que se puede plantear dudas, cuestiones y generar networking. Por otra parte, hay dos convocatorias abiertas a dos cursos en los que también hay clases en directo como es el caso del curso OKR y el de Certificación Profesional Design Thinking (DTPC).

En este sentido, la metodología del programa ofrecida por EXDIS Exponential Disrupters y el CEEI está basada en el aprendizaje práctico y la colaboración entre los alumnos en acompañamiento y mentorización del profesor. El eje fundamental del programa consiste en facilitar al alumno una experiencia de aprendizaje real a través de casos prácticos y proyectos. En esta experiencia de aprendizaje, el alumno adquirirá el conocimiento y la experiencia para la resolución de un problema y por tanto la capacidad de poder llegar a esta solución en el ámbito profesional.

Según explica, Roberto Touza David, fundador de Exdis “esta iniciativa del CEEI es imprescindible en los tiempos actuales. La propuesta conjunta que desarrollamos con el CEEI viene precisamente a cubrir la necesidad de la actualización constante de cualquier profesional en activo con aprendizajes y experiencias de valor que pueda incorporar a su dia a dia de forma casi inmediata. Todos los programas que estarán disponibles a través del Campus CEEI Valencia serán 100% prácticos y 100% aplicables“.

Certificado Profesional OKR

La certificación de OKR es un programa diseñado para todos aquellos que quieran dominar los conceptos avanzados para la obtención de resultados y liderar a su organización (o clientes) a gestionar los objetivos dentro de un marco ágil para alcanzar estos objetivos claves.

Se trata de una metodología de gestión utilizada por grandes empresas tecnológicas centrada en alcanzar resultados de una manera ágil y simple y de esta manera potenciar la productividad propia y de la organización. Un gran ejemplo y caso de éxito de compañías que implementan OKR en su día a día es Google.

OKR es la abreviación de Objectives and key Results (objetivos y resultados clave) un sistema de gestión bajo el marco ágil con el objetivo de crear una alineación con metas dinámicas y medibles un error común es confundir este término con indicadores y métricas como lo son los KPI’s.

Certificados Profesionales

Tras realizar el curso, los alumnos realizarán el examen de certificación profesional en modalidad online. La certificación obtenida es expedida por EXDIS y su partnership en EEUU ente oficial encargado de expedir este tipo de certificados de carácter profesional con validez internacional, el alumno contará con este aval de esto nuevos conocimientos en su currículum en cualquiera de estas nuevas metodologías en las que se encuentran: (Scrum, Agile Coach, Desing Thinking, Innovación).

Los objetivos de los programas formativos online, consisten en facilitar a todos los participantes una experiencia formativa óptima y que puedan aplicar tanto a su carrera profesional, como a sus proyectos empresariales las mejores técnicas y conceptos actuales para su día a día de una manera ágil y a corto plazo. 

La formación será siempre práctica, es decir, el experto expondrá los conceptos con detalle y con ejemplos, consejos, recomendaciones y casos de éxito mediante el método expositivo. Para ello, ‘Campus CEEI’ ofrece una plataforma para webinars en directo y una plataforma formativa para cursos online con foros grupales, entrega de ejercicios, descarga de documentación y test de autoevaluación.

5
1.015 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar