Cerrar

3ª Convocatoria INCUBADORA HIGH TECH AUTO

High Tech Auto 2021

Hasta el viernes, 03 de diciembre de 2021

La incubadora HIGH TECH AUTO de Galicia está especializada en el sector de la automoción y supone una oportunidad para favorecer la transferencia de tecnología al tejido empresarial del sector de automoción, sector auxiliar de componentes y servicios avanzados para la industria de la automoción a través de vehículos de transferencia de tecnología. 

Objetivo:

favorecer la pre-incubación, incubación y post-incubación de ideas y proyectos tecnológicos en fase semilla o incipiente con la idea de validarlas y transferirlas al mercado del sector de la automocióncon la idea de validar las ideas/tecnologías para posteriormente construir un modelo de negocio de innovador en torno a ella.

¿Qué buscan?:

Iniciativas emprendedoras de carácter innovador vinculadas con el sector de automoción, sector auxiliar de componentes y servicios avanzados para la industria de la automoción, ya sea en producto/servicio, en procesos y/o en el modelo de negocio, o tecnologías.

¿Qué ofrecen?
  • TALLERES DE FOMENTO a la INNOVACIÓN:  talleres que reforzarán los proyectos seleccionados permitiendo el salto de “IDEA” a “PROYECTO EMPRESARIAL”
  • PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN: Desarrollo de un programa para la cooperación tecnológica internacional y la internacionalización de los emprendedores y las empresas micropymes incubadas.
  • ACCESO A FINANCIACIÓN: Apoyo de diferentes entidades financieras, fondos de inversión y empresas de capital riesgo que buscarán apoyar financieramente y mediante inversión directa a las empresas incubadas.
  • PROGRAMAS NETWORKING: Para favorecer el networking de los proyectos, la Incubadora promueve un ambicioso programa orientado a establecer contactos entre los distintos Stakeholders asociados a los mismos.
  • ACCESO A LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA INCUBADORA: Espacio de incubación compartido (coworking), salas individuales, laboratorio de fabricación y servicios digitales y tecnológicos de automoción.
  • FORMACIÓN Y MENTORIZACIÓN: La Incubadora de Alta Tecnología del Sector de Automoción cuenta con programas formativos y de mentorización dirigidos a favorecer la preincubación, incubación y consolidación de los proyectos incubados.
  • LABORATORIO DE FABRICACIÓN: Para promover y facilitar la transferencia tecnológica, que aglutinará equipamiento tecnológico y digital destinado para validar los productos y servicios de los proyectos incubados.
  • 12 MESES de incubación prorrogables a otros 12 meses
Calendario y fechas clave:

Fuente original del contenido:

https://htauto.gal/es/node/3  

5
852 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar