Cerrar

Convocatoria abierta para expertos ERA-CoBioTech

Era-co

Con la participación de la Agencia Estatal de Investigación (AEI)

Hasta el lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 13:00

La ERA-CoBiotech se entiende como algo más que un mero programa de financiación de I + D. La iniciativa adopta un enfoque proactivo en la gestión de proyectos y programas que contribuyan a la conversión de las visiones científicas y tecnológicas de vanguardia en oportunidades reales de mercado.

OBJETIVO:

El objetivo primordial de la presente convocatoria se corresponde con la selección de dos expertos de alto perfil en biotecnología y ciencias sociales, con experiencias tan diferentes como complementarias, para abordar el desarrollo de un documento conjunto que condense todo el nuevo conocimiento generado, los desafíos relacionados con la política y la tecnología y las lecciones aprendidas hacia una mayor investigación. Se procurará que el propio Policy Brief, extraiga hallazgos clave, recomendaciones, demandas y desafíos abiertos identificados de los proyectos financiados por ERA-CoBioTech.

SE DIRIGE A:

La presente convocatoria se dirige a expertos en biotecnología y ciencias sociales, con más de 5 años de experiencia en las áreas en cuestión, que prueben liderazgo científico, conocimiento técnico o investigador y un dominio elevado del inglés

A cada experto se le otorgará una cuantía de 2.500€ una vez que el informe haya sido entregado y aceptado por el Comité de Selección de Convocatorias. 

SOLICITUD:

Las declaraciones de interés deberán presentarse a través del formulario Presentacion de ERA-CoBioTech. Asimismo, deberán incluirse una carta de motivación y CV que integren todas las experiencias pertinentes relacionadas con las expectativas y resultados planteados.

PLAZO:

El plazo de solicitud se encontrará vigente hasta el próximo 6 de diciembre de 2021 a las 13:00 CET.

5
547 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar