Cerrar

Ayudas para la innovación tecnológica a través de fincas o explotaciones colaboradoras

ayudas

Cada proyecto se puede subvencionar hasta un máximo de 15.000 euros. Plazo de presentación desde el 11 de enero al 10 de febrero de 2022

Hasta el jueves, 10 de febrero de 2022 a las 23:59

Convocar de forma anticipada para el ejercicio 2022, las ayudas para el fomento de la innovación tecnológica a través de fincas o explotaciones colaboradoras.

OBJETO:

El objeto de las ayudas es generar y financiar una red de transferencia de tecnología mediante el apoyo a fincas o explotaciones colaboradoras.

DIRIGIDO A:

Personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, titulares, cesionarias o arrendatarias de fincas o explotaciones agrícolas y/o ganaderas, con sede en la Comunitat Valenciana y cuya actividad este relacionada con el objeto de la Orden 28/2018, de 10 de diciembre, de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

REQUISITOS:

Las personas beneficiarias de las ayudas deberán estar inscritas en el Registro General de Producción Agrícola (REGEPA) y/o en el Registro General de Explotaciones Ganaderas (REGA), y en su caso, en aquellos registros en los que sea obligatoria su inscripción.

CUANTÍA:

La intensidad de la ayuda podrá ser de hasta un máximo del 100 % de los gastos subvencionables.
La cuantía de la ayuda a otorgar por beneficiario no podrá superar el importe de 15.000 euros anuales por titular de finca o explotación, o en su caso por entidad asociativa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:  de las solicitudes desde el 11 de enero al 10 de febrero de 2022.

El plazo de realización y justificación del gasto se establece hasta el 10 de noviembre de 2022, salvo que se determine un plazo posterior en la resolución de concesión de la ayuda.

MÁS INFORMACIÓN

DESCARGA EL DOGV:

5
387 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar