Guía de Apoyo: Trámites de constitución de empresas
lunes, 23 de enero de 2012
Documento en el que se desarrolla, paso a paso, las diferentes partes que conforman el proceso de creación de una empresa, desde los trámites previos, como por ejemplo la escritura notarial, hasta los trámites en Hacienda.
23/01/2012 12:20 | SusanaAP
Comentarios
torregrosa - 28-11-12
Respuesta: FALTAN MUUUUCHAS COSAS EN ESTE DOCUMENTO...
Estimado usuario,
Efectivamente como nos dices en tu comentario en este documento falta una mayor descripción de cada uno de los trámites necesarios para constitución de una empresa. Este documento se elaboró como guía de referencia breve para la constitución de una empresa. Para un mayor desglose e información pormenorizada de cada uno de los trámites te remito a las Memofichas te adjunto el link: http://www.emprenemjunts.es/index.php?op=63&mn=25
Gracias a tu comentario nos damos cuenta de que debemos añadir esta remisión a las memofichas en el documento.
Esperamos haberte servido de ayuda.
Un saludo.
rajkurl - 28-11-12
FALTAN MUUUUCHAS COSAS EN ESTE DOCUMENTO...
Por desgracia en este documento faltan muchísimas cosas a hacer al crear la empresa...yo es la 1º que constituyo y entre trámites en diversos sitios, esperas, modelos y demás....Aun que queda pero según vuestra hoja ya está todo hecho.....Falta CIF definitivo, notificación a SS de administrador, que el administrador sea autónomo...Y sobre todo, el oden de todo esto!! Que no se puede hacer todo seguido en un organismo e ir al siguente...o sigues orden concreto o pierdes el tiempo!!