Cerrar

Concurso: FUTURE-ANDO para la eficiencia y la sostenibilidad en el Medio Rural

Publicado por SusanaAP
viernes, 18 de mayo de 2012 a las 10:09

* El formulario no está adaptado al dispositivo por lo que recomendamos su cumplimentación a través de ordenador

Este concurso, organizado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia), la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y la Mancomunidad de "El Tejo", persigue el objetivo promover la cultura emprendedora en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética, así como sensibilizar sobre las oportunidades de negocio en el campo. Este concurso se inscribe en el marco del Proyecto Europeo KnowInG "Inteligencia del Conocimiento e Innovación para un crecimiento sostenible".

Las participantes en el concurso expondrán en un formulario, los elementos necesarios que definen un tendencia en los campos de:

- medio ambiente

- sostenibilidad

- energías renovables

- eficiencia energética

Las oportunidades participantes supondrán cambios en el entorno que puedan representar fuentes potenciales de oportunidades de creación de empresas o puedan dar lugar a proyectos empresariales que presentan una vía de posible implementación.

Premios:

Primer premio: una tablet + diploma

Segundo y tercer premio: un ipod + diploma

Plazo: del 22 de mayo al 22 de junio

La participación en esta convocatoria es voluntaria y gratuita y exige, además, estar registrado en algunos de los canales de la plataforma emprenemjunts y aceptar las normas de participación en este portal. Descárgate las BASES DE PARTICIPACIÓN en este enlace.

AVISO: la información publicada y los archivos adjuntados en el formulario de participación a este concurso son públicos, es decir, accesibles por los usuarios de la plataforma Emprenemjunts.

Información o dudas: [email protected]

5
14.463 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar