Cerrar

Mancomunitat La Serrania

Entidad - Servicios sociales, desarrollo local y servicios mancomunados.

Villar del Arzobispo (Valencia) España

es | val

La Mancomunidad de La Serranía agrupa los municipios de Alcublas, Andilla, Bugarra, Calles, Casinos, Chulilla, Gestalgar, Higueruelas, La Yesa, Losa del Obispo, Pedralba, Sot de Chera y Villar del Arzobispo.

La Mancomunidad dispone de una Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Se trata de un servicio para el diseño, promoción y gestión de programas de desarrollo económico, creación de empleo e inserción socio laboral en el ámbito comarcal. Su objetivo primordial es la generación de actividad y riqueza en los municipios del territorio.

Creada el año 2006, actúa en coordinación con las Agencias de Desarrollo Local de los ayuntamientos que forman la Mancomunidad, complementando sus servicios con programas dirigidos a todos los municipios, fundamentalmente a las áreas de empleo, creación de empresas, programas de acciones de formación continua y asesoramiento a empresas para la implantación de sistemas de gestión integral.

La Agencia, desarrolla sus objetivos a través de diferentes actuaciones y programas específicos que se concretan en un Servicio de Bolsa de Empleo, a través del cual el ciudadano encuentra de forma permanente y actualizada, un listado de ofertas de trabajo donde inscribirse, que a su vez se complementa con el servicio que se ofrece al empresario que busca trabajadores, con la posibilidad de publicar su oferta de trabajo.

El Servicio de Emprendedores, que trata de orientar a aquellos emprendedores sobre los trámites necesarios para la puesta en marcha de una empresa, así como las subvenciones específicas.

La Formación, es otro de los pilares en la Agencia; desde esta se llevan a cabo acciones de Formación Continua dirigida a mejorar la cualificación profesional de los colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral, y formación ocupacional, para la posterior inserción laboral de los desempleados, tratando de favorecer así su reincorporación a la vida laboral activa.

Desde la Agencia, desarrolla a lo largo del año Programas de Empleo Público que generan de forma directa puestos de trabajo en los municipios de la Mancomunidad, como son el Programa EMCORP, Programa PAMER, o Salario Joven.

serranía, Desarrollo local, promocion economica

Encuentranos en:

C/ Las Cruces, 46
46170
Villar del Arzobispo (Valencia) España

http://www.laserrania.es/

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

40

Visitas totales

1.228

 

Seguidores

0

Shares

42

 

Aquí desde

13-10-2017

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

40

Visitas totales

1.228

 

Seguidores

0

Shares

42

 

Aquí desde

13-10-2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar