Cerrar

Fiscalidad y formas jurídicas (11)

Fiscalidad y formas jurídicas (11) Imagen Manuales

Manuales emprenemjunts

martes, 15 de mayo de 2012

Descargar archivo (.pdf 2.916Kb)

Una de las primeras decisiones a tomar, a la hora de constituir una nueva empresa, es la elección de la forma jurídica. Se trata de una elección importante tanto por la repercusión que puede tener en el desarrollo y crecimiento de la empresa, como por las ayudas de tipo institucional por las que se pueden optar. Este manual te muestra las características principales de cada una de las formas jurídicas y algunos de los datos a tener en cuenta al hacer la elección.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 52.359  Descargas: 9.137

15/05/2012 12:06 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=324

Comentarios

LauraGB

LauraGB - 14-06-11

Aviso

@davidballester @fabravo @zaplanaf nos alertan de que el manual Fiscalidad y Formas jurídicas ha quedado desfasado. Os pedimos disculpas!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO