Cerrar

Cápsula 2.2 - La Importancia de hacer buenas preguntas

martes, 24 de noviembre de 2020

Descarregar (.pdf 1.611Kb)

Es necesario reducir los riesgos y la incertidumbre que pueda amenazar a nuestro modelo de negocio y para ello, en esta siguiente fase trataremos de formular las hipótesis que describirán las ideas de forma que resulte fácil poder testarlas y poder aprender más rápido posible de nuestro usuario.

Las hipótesis son ideas y planteamientos que damos como buenos y sobre los que descansa nuestro modelo de negocio. Son provisionales y temporales, y funcionan como base de nuestra investigación.

Veremos en profundidad, los pasos para elaborar estas hipótesis. 

 

Enlaces de Interés

Hacer preguntas de manera inteligente

El arte de formular preguntas esenciales

Visitas: 4.383  Descargas: 17

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO