Cerrar

Cápsula 4.11 - Diseño de Experimentos Tes A/B

Descargar archivo (.pdf 528Kb)

El test A/B es una opción muy recurrida para hacer experimentos que permitan validar dos soluciones ante un problema.

El objetivo es dar a conocer dos versiones distintas de un mismo producto o servicio para probar cuál de las dos es más efectiva o responde mejor a las necesidades de los usuarios.

Brian Christian en Wired.com expone que Google, Amazon.com, Netflix o Ebay apuestan por el test A/B cambios potenciales de su sitio en usuarios reales.

Enlaces de Interés

Visitas: 7.927  Descargas: 10

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO