Cerrar

es | val   

Amparo Caballero

CMO de Innoarea Projects

miércoles, 26 de julio de 2017

CÀRREC

CMO de Innoarea Projects

 

DESCRIPCIÓ

Responsable d'innovació i comunicació en Innoarea Projects, empresa pionera en el desenvolupament de solucions de realitat virtual i realitat augmentada per a la indústria. Amparo treballa en la recerca de nous dispositius i eines que permeten millorar les solucions tecnològiques que des de Innoarea ofereixen als seus clients, unes solucions enfocades a l'optimització dels processos industrials i l'estalvi de costos en àrees com la formació o la teleasistencia.

Entre les seues màximes preocupacions està la divulgació de les noves tecnologies en el teixit empresarial i social de la Comunitat Valenciana, per açò organitza i participa en nombroses xarrades i esdeveniments orientats a donar a conèixer els usos i beneficis d'aplicació de la realitat virtual i la realitat augmentada a qualsevol àmbit de la societat.

 

XARXES SOCIALS I WEB

www.innoarea.com

LinkedIn                  

T: @Ampa3_0

T: @innoarea

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT 

Visitas: 6.138  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO