Aprende a gestionar las redes sociales en el entorno profesional
TALLER DE REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN E INSTAGRAM
Comienzo: el lunes, 07 de marzo de 2016 a las 16:00
Finaliza: el lunes, 14 de marzo de 2016 a las 21:00
Acción formativa eminentemente práctica basada en ejercicios y casos prácticos, de forma que, al finalizar el curso, los alumnos puedan gestionar de manera autónoma sus propias redes sociales.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
A aquellas personas con inquietudes por aprender más sobre el uso y manejo de las redes sociales en entornos profesionales. Diseñadores gráficos, empresarios, autónomos, técnicos en marketing, publicistas, personas en búsqueda activa de empleo, …
CONTENIDOS:
Facebook
1. ¿Qué es Facebook?
2. ¿Para qué utilizar Facebook?
3. Facebook y marca
4. Componentes de Facebook
5. Primeros pasos Perfil Personal
Crear cuenta
Panel de control
Perfil y diseño
Configuración privacidad
6. Mensajes
7. Primeros pasos Facebook Fan Page: Crear cuenta,Perfil y diseño,Panel de Administración ,Estadísticas,Programar contenidos,Segmentar contenidos
8. Grupos
9. Herramientas y aplicaciones
10. Facebook Ads instrucción
11. Ejercicios prácticos
Twitter
1. ¿Qué es Twitter
2. ¿Para qué utilizar Twitter?
3. Movilidad de Twitter
4. Primeros pasos: Crear cuenta,Panel de control,Confirguración ,Perfil y diseño
5. Uso de listas
6. Mensajes directos
7. Crear un Tweet
8. Menciones y RT´s
9. Trending Topic
10. Búsquedas
11. Etiquetado de fotos
12. Estadísticas
13. Herramientas de gestión: Hootsuite
14. Ejercicios prácticos
LinkedIn
1. ¿Qué es LinkedIn?
2. ¿Para qué utilizar LinkedIn?
3. Contactos
4. Primeros pasos: Crear cuenta,Perfil,Configuración privacidad
5. Gestión de contactos
6. Recomendaciones
7. Mensajes
8. Grupos
9. Perfiles de empresa
11. Ejercicios prácticos
Instagram
1. Por qué apostar por Instagram
2. Entendiendo los términos y funcionalidad de Instagram
3. Cómo gestionar tu cuenta de Instagram de forma estratégica
4. Uso inteligente de hashtags en Instagram
5. Como postear una imagen y un vídeo
6. Cómo etiquetar a personas
7. Analíticas de cuentas en Instagram
8. Cómo conseguir seguidores en Instagram
9. Trucos básicos del para el día a día
10. Plan de contenidos de Instagram
11. Cómo preparar imágenes para Instagram: programa de diseño para no diseñadores
12. Cómo buscar imágenes libres de derechos.
13. Ejercicios prácticos
Duración: 20 horas
Calendario: 7,8, 9 y 10 de marzo de 2016
Horario: De 16:00 a 21:00 horas.
Lugar: CEEI. Parque Tecnológico. Avda. Benjamín Franklin, 12. 46980-Paterna. Valencia.
Precio: 280 euros
IMPORTANTE: Realiza el curso gratuitamente.
El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador. Consultar.
25/01/2016 12:39 | PatriciaSV