Cerrar

XV Encuentro Empresarial ASECAM

Jardines Mar Blau Canet d'en Berenguer

el martes, 15 de noviembre de 2016 de 09:00 a 14:00

Dónde:

Jardines Mar Blau

Carrer Mariano Benlliure, 15

Canet d'En Berenguer (Valencia)

Google Calendar

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), celebra el 15 de noviembre su Encuentro Empresarial que en esta ocasión cumple su 15ª edición, siendo uno de los encuentros empresariales más relevantes de la Comunidad Valenciana; el lema elegido para este año es Nuevos tiempos, nuevas empresas, nuevos profesionales. Como cada año, desde las 9 hasta las 14 horas, en los Jardines Mar Blau de Canet d’En Berenguer, los asistentes podrán conocer de primera mano el pulso empresarial actual de nuestra comunidad y el futuro del mismo.

«El encuentro empresarial de ASECAM es hoy un imprescindible para el empresariado. Nuestras ponencias, año tras año, son la antesala de lo que sucederá a futuro en nuestra comunidad y los agentes sociales lo saben y nos premian cada año con su asistencia y su respaldo. Nos anticipamos a los nuevos tiempos contribuyendo a generar nuevas empresas y nuevos profesionales, más preparados socialmente. Sabemos lo importante que es anticiparse al cambio y es fundamental que las asociaciones empresariales informemos, asesoremos, estemos al lado de las empresas, para ayudarles a subirse al tren del cambio», ha declarado la presidenta de la entidad, Cristina Plumed.

El Encuentro Empresarial comenzará con la intervención de la propia Plumed, del alcalde de Canet d’En Berenguer, Leandro Benito, y de la Secretaria Autonómica de Modelo Económico y Financiación, Maria José Mira.

A continuación, como primera ponencia, Ramón Gómez-Ferrer Subdirector de Planificación Estratégica de la Autoridad Portuaria de Valencia realizará la intervención Infraestructuras: La Integración del Puerto de Sagunto en la Red Transeuropea de Transporte, en la que desgranará la situación actual del puerto marítimo de Sagunto como infraestructura de transporte clave para sostener e impulsar el desarrollo económico de la comarca del Camp de Morvedre y, junto a éste, el de la Comunidad Valenciana y de España.

Al finalizar la ponencia sobre infraestructuras se hablará sobre Crecimiento y nuevos modelos de negocio como claves de la transformación de la mano de Javier Megías, CEO y co-fundador de STARTUPXPLORE, la mayor comunidad de startups e inversores de España, y una de las más activas de Europa. La tercera ponencia versará sobre La transición energética a cargo de Javier Lara Gerente de Estrategia de ENAGAS y cerrará las ponencias Alberto García-Lluis, Director General de Strategic Consulting Education & LaborMarket con Transformación digital y el futuro de las empresas.

Realizarán la clausura, Cristina Plumed junto a Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Francesc Fernández,  alcalde de Sagunto y Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible y Sectores Productivos.

Inscripción y más información en www.asecam.com

1.241 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO