Cerrar

Webinar: Cómo reactivar y hacer crecer tu negocio autónomo con nuevas herramientas digitales

el martes, 21 de julio de 2020 de 13:00 a 14:00

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Webinar Cómo reactivar y hacer crecer tu negocio autónomo con nuevas herramientas digitales

Webinar Cómo reactivar y hacer crecer tu negocio autónomo con nuevas herramientas digitales

Los autónomos son auténticos guerreros del día a día. Y es que hablar de autónomos es hablar de grandes retos. Pero, gracias a las nuevas tecnologías, cada vez existen más herramientas que permiten a los autónomos gestionar ciertas tareas administrativas y fiscales de una forma más eficaz, lo que permite agilizar esas gestiones y disponer de mayor tiempo para dedicarse a lo que realmente aporta valor para el autónomo: el desarrollo de su labor.


Te invitamos a esta sesión en la que Xavier Capellades, CEO de Nomo, hablará de cómo la tecnología facilita el día a día de los autónomos ofreciendo soluciones a su medida para la gestión de sus obligaciones administrativas, fiscales y en la gestión de sus negocios.

1.925 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO