Cerrar

Sesión online de inteligencia colectiva: Colaborar para crecer

ss

Sesiones de co-creación

el miércoles, 27 de enero de 2021 de 09:30 a 11:30

Un problema, siempre se resuelve mejor cuando es analizado, descompuesto y atacado desde múltiples perspectivas. Esa es la base de la inteligencia colectiva, que se materializa en las sesiones de co-creación; encuentros en los que diferentes perfiles (startups, empresas, profesionales...) aúnan conocimientos para llegar a una solución ante un reto o problema concreto.

El miércoles 27 de enero hemos convocado una sesión -online- de este tipo, de dos horas de duración, en la que participarán alrededor de 20 startups y emprendedores de diferentes ámbitos (tecnología, cultura, comunicación, ciencia...), con el objetivo de poner en común sus retos como empresa, y juntos buscar posibles soluciones.

OBJETIVO

Sesión online de inteligencia colectiva en la que compartir conocimiento, identificar retos comunes, co-crear nuevas soluciones y construir sobre la experiencia de otros proyectos y personas. 

SE OFRECE

Además de conocer proyectos interesantes, descubrir esta forma de trabajo, basada en el design thinking, las dinámicas de grupo y diferentes técnicas de innovación, que muy posiblemente podrás luego aplicar a tus propios retos, individuales o colectivos.

En pequeños 'speech' de tres minutosemprendedores de múltiples sectores expondrán a qué se dedican, en qué punto se encuentran sus proyectos, qué retos están afrontando y qué desafíos ya han resuelto con éxito (y cómo lo han conseguido). Su experiencia puede servir de inspiración o puede permitir detectar nichos de mercado que están por cubrir. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de debatir sobre los retos planteados por los emprendedores, transmitir sus experiencias y aportar soluciones de manera abierta y colaborativa.

INSCRIPCIÓN

Si te interesa, inscríbete aquí abajo. Vamos a abrir pocas plazas, así que no lo dejes pasar y confirma tu plaza ya.

Inscríbete pinchando aquí

5
412 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar