Cerrar

Taller online - Cumplimiento de los requisitos de la seguridad alimentaria y legislación ambiental

31, enero 2022

el lunes, 31 de enero de 2022 de 10:00 a 10:30

Dónde:

ITENE

Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Más información e inscripciones

Taller online - Cumplimiento de los requisitos de la seguridad alimentaria y legislación ambiental
En este Taller online sobre el cumplimiento de los requisitos de la seguridad alimentaria y legislación ambiental conoceremos en detalle los requisitos de la seguridad alimentaria y legislación ambiental y asegurar un nivel elevado de protección de la vida y la salud de las personas, además de los análisis de riesgos (evaluación, gestión y comunicación) que constituyen la base de la legislación alimentaria. Analizaremos el marco legislativo aplicable a los envases destinados a entrar en contacto con alimentos. Igualmente asimilaremos determinados conceptos clave para poder asegurar la aptitud para el contacto alimentario de los envases y materiales de envase que comercializa su empresa y evaluaremos las distintas alternativas y los pasos a seguir para hacer que los envases cumplan con la estrategia europea fijada para el año 2030 y sean por tanto reciclables, reutilizables o compostables dentro del marco de envase alimentario. Plataforma GoToWebinar. PLAZAS LIMITADAS.
 

DESCUENTOS: 20% de descuento si te inscribes antes del 17 de enero

Si no puedes pagar por tarjeta:

  1. Introduce el código promocional TRANSFERENCIA para registrarte 
  2. Dale a VALIDAR CÓDIGO
  3. Una vez validado, dale a COMPRAR ENTRADA y finaliza el proceso de inscripción, te saldrá PRECIO 0,00 €, esto no significa que sea gratuito, sino que te enviaremos la factura proforma para que puedas realizar el abono por transferencia.

Plazas limitadas

 

*Pagos: El pago tiene que realizarse antes del evento por transferencia o por tarjeta. ITENE remitirá una factura por asistente registrado. Le recordamos que no debe realizar el pago de nuevo.

*Bonificación FUNDAE: Esta formación es bonificable a través de FUNDAE. Para ello la empresa deberá realizar los trámites oportunos.

Más información:

S/V
517 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar