Cerrar

Mesa redonda: Soluciones no code para la pyme. Aplicaciones y casos de éxito

el jueves, 01 de diciembre de 2022 de 10:15 a 11:15

Dónde:

Veles e Vents

Calle Marina de Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar

La tecnología no code/low code se ha instalado en el entorno empresarial con el objetivo de facilitar a la pyme y a la startup la gestión de procesos y la puesta en marcha de acciones de digitalización sin necesidad de desarrollar ni una sola línea de código, cuando hasta hace unos años estas acciones requerían de programación.

 

Es la simplificación de tareas, hasta ahora reservada a programadores, que hoy en día ofrecen marcas como Kanecode. Su fundador y CEO, Raúl Martín, hablará de las ventajas que para las empresas tiene poder desarrollar de forma sencilla y sin código aplicaciones para mejorar sus servicios y su gestión.

 

En esta sesión, contaremos también con tres empresas que contarán su experiencia y resultados en cuanto a la integración de la tecnología no code: Lidón Llansola, cofundadora de SharingAway y COO de Declarando, plataforma de software en la nube que permite a los autónomos llevar su contabilidad; Ismael Labrador, Cofounder, CMO & CPO en Tuvalum, marketplace de compraventa de bicicletas; y José Candea, COO de Robottions, empresa que ofrece soluciones robóticas.

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Esta sesión forma parte de:

Innovación empresarial: tecnología no code y el poder de la diferenciación

S/V
2.593 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar