IA aplicada al servicio de atención al cliente
* Este contenido se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 23-12-2023 18:07
Categoría: | CV Innova |
Fecha Límite: | 16 de diciembre de 2023 |
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 18:07
Partiendo de un liderazgo consolidado en determinados nichos del mercado local, el reto es crecer internacionalmente de la manera más eficiente posible. Queremos ser capaces de satisfacer toda la demanda en las primeras fases de contacto en distintos idiomas.
CÓMO PODRÍAMOS...?
Cómo podríamos implementar una herramienta de IA enfocada a la atención directa de consultas iniciales (chatbot personalizado) de mercados internacionales, tanto para particulares como empresas (B2B2C). Actualmente estamos trabajando con clientes internacionales pero principalmente a través de prescriptores indirectos (agencias, wedding planners,etc.). Empezaría con inglés y español, con idea de ampliarlo a francés y alemán.
PROPUESTAS DE SOLUCIÓN:
23/11/2023 18:07 | sanmemlau