Cerrar

Todo lo que debes saber para crear una buena newsletter

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el viernes, 04 de febrero de 2022 a las 09:03

Estamos viviendo el resurgir de las newsletters, ¿pero cómo puedes crear la tuya? Y lo más importante, ¿cómo diferenciarte?

En este webinar veremos todos los aspectos para arrancar tu newsletter, potenciar tu marca en Internet y conectar con tu audiencia.

Si te estás planteando crear una, te vendrá de perlas. Y si ya la tienes pero no termina de arrancar, seguro que aprender algo interesante para implementar.

PROGRAMA:

- ¿Por qué crear una newsletter?

- Tipos de newsletters: ejemplos para inspirarte

- Plataformas para enviar la newsletter: gratuitas y de pago, pros y contras

- Creación de formulario y landing de suscripción: cosas a tener en cuenta para fidelizar desde el minuto 0

-. Anatomía de una newsletter digna de leer

- Cómo analizar tu lista y tus envíos: métricas que no debes perder de vista

- Crecimiento de la lista y promoción

- Monetización: formas de ganar dinero con una newsletter: ¿Cuándo empezar a monetizar? ¿Cómo poner precio?

visitas: 5.142

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO