Cerrar

Oso Erraz. Autoescuela online Bilbao

Empresa - Autoescuela

Bilbao (Vizcaya) España

Autoescuela online en Bilbao que busca ofrecer una forma diferente y novedosa de obtener el permiso de conducción. Sacarse el carnet de conducir es un aspecto muy importante tanto para la vida social como profesional. El inconveniente reside en que en muchas ocasiones por falta de tiempo, este proceso se demora más de lo necesario. En Oso Erraz quieren poner remedio a este aspecto y ayudar al estudiante en la obtención de este tipo de titulación.

En esta autoescuela en Bilbao cuentan con una plataforma online donde el alumno podrá acceder a multitud de cuestionarios y preparar la prueba teórica con total garantía. El éxito de Oso Erraz se basa en la cercanía al estudiante y en que se adaptan a sus necesidades de manera que obtengan el permiso de la forma más cómoda posible. Se adecúan a sus necesidades y su técnica no se basa en que el alumno haga miles de test y ya está. Forman a conductores responsables dispensando clases tutoriales online donde se explican las situaciones más difíciles, así como los aspectos básicos de circulación. Para ello ofertan 83 vídeos tutoriales sobre todo tipo de cuestiones que engloben a esta situación.

En la plataforma, el estudiante podrá estudiar a su ritmo. La herramienta siempre estará disponible adaptándose a sus necesidades. Ya sea con el PC, la Tablet o el teléfono móvil se podrá acceder con total comodidad y seguridad cualquier día de la semana. Con una conexión a internet se podrán hacer test en la playa, en la montaña o mientras se vieja en transporte público etc.

Una vez superado el teórico esta autoescuela online da clases prácticas todos los días de la semana y sin listas de espera. De lunes a domingo, Oso Erraz pone a disposición del alumno vehículos con los últimos avances tecnológicos que ayuden a la asimilación y al manejo del mismo y presentarse al examen con grandes posibilidades de éxito.

Autoescuela Bilbao, Autoescuela online Bilbao. Permiso de conducción, carnet de conducir

Encuentranos en:

Luis Briñas, 7
48013
Bilbao (Vizcaya) España
644 52 45 63

https://www.autoescuelabilbao.online/

Estadísticas

Visitas hoy

10

Visitas mes

104

Visitas totales

104

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

12/01/22

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

10

Visitas mes

104

Visitas totales

104

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

12/01/22

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar