Cerrar

Itinerario "De la Idea a la Empresa"

Viernes 11 de diciembre de 2015

Publicado por sanmemlau
miércoles, 18 de noviembre de 2015 a las 18:26

El próximo día 11 de diciembre, CEEI Valencia organiza en una mañana 3 actividades que tienen como finalidad promover el espíritu emprendedor y las ideas empresariales en la Comunitat Valenciana.

Estas actividades de carácter gratuito, tratan de mostrar hasta qué punto los asistentes o usuarios pueden o podrían cambiar de actitud, concretar un idea novedosa o viable, discernir tendencias o/y aprovechar oportunidades, e incluso plantear un modelo de negocio, hasta llegar al momento de iniciar un plan de empresa que determine la viabilidad del proyecto empresarial previo a la creación de la empresa.

- IDEA e+: Jornada "Creatividad emprendedora" : Todas las personas potencialmente son creativas. Lo que varía en ellas son sus niveles de creatividad, cualidad que se puede potenciar y desarrollar. Si asistes a esta jornada, probarás la creatividad, aprenderás como potenciar, explorar y mejorar tu creatividad personal.

Fecha: 11 de diciembre de 09:30 a 10:45

- TENDENCIAS e+: Jornada "Los movimientos del entorno"Esta charla, trata de mostrar a los participantes mediante un análisis de las tendencias globales, como estas afectan a nuestra sociedad, cultura y economía. Y como a partir de ese análisis podemos desarrollar visiones de futuro de nuestro negocio, organización o entorno.

Fecha: 11 de diciembre de 11:00 a 12:15

- MODELO NEGOCIO e+: Jornada "De la idea a la empresa"El objetivo de la jornada es proporcionar una metodología sencilla, práctica y operativa para la realización de una primera aproximación al modelo de negocio.

Fecha: 11 de diciembre de 12:30 a 13:45

 

Para asistir a cualquiera de estas 3 actividades del Itinerario, simplemente debes pinchar en el link de las que te interesen e inscribirte. 

5
2.853 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar