Cerrar

Tendencias en Posicionamiento Web 2020

tendencias en posicionamiento web

Tendencias en Posicionamiento Web 2020

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el miércoles, 26 de febrero de 2020 a las 11:24

Google actualiza con mucha frecuencia su algoritmo algo que puede afectar de buena o mala manera a todas las páginas web que se encuentran en el motor de búsqueda. A pesar de que estas modificaciones puedan o no afectarnos, lo que buscamos siempre es seguir bien posicionamiento en el buscador, es decir, estar en primera posición o al menos en primera página. 

Con la llegada del nuevo año, todo se reinventa y como no, salen nuevas tendencias en todos los ámbitos. Hoy nos vamos a centrar en las tendencias en posicionamiento web que han salido para este año 2020. Toma nota, porque seguro que implantas más de una. 

 

Tendencias en posicionamiento web 2020 

Contenido extenso

Los artículos con contenidos extensos se posicionan mucho mejor en la actualidad, es decir, artículos con aproximadamente 2000 palabras. Y que sean artículos que hablen de temas que puedan perdurar en el tiempo, es decir, temas que no dejen de interesar y que aunque pasen los años se siga buscando y compartiendo información sobre estos. 

SEO Local 

Cuando hablamos de SEO local nos referimos a una rama del SEO que se encarga de mejorar el posicionamiento de una web en las búsqueda de determinado ámbito geográfico. Es decir, de una localidad o provincia en concreto. Este 2020 esta estrategia se va a ver reforzada. En España la mayoría de negocios son PYMES que quieren centrar su inversión en mejorar su posicionamiento dentro del entorno donde se encuentran constituidas. 

Inteligencia artificial 

Con el continuo avance de la tecnología año tras año, la inteligencia artificial cada vez está pisando más fuerte. En cuanto al SEO la inteligencia artificial va a aportar nuevos patrones de búsqueda. Es decir, serán mucho más específicas y utilizarán conectores tipo como, que,donde, etc. De esta forma Google podrá evaluar la calidad del contenido para ver si se hace una correcta indexación. 

AMP 

“Accelerated Mobile Pages” ( Webs optimizadas para dispositivos móviles) Si, esto ya se ha implantado hace unos años pero a día de hoy todavía hay infinidad de páginas web que no cuenta con la optimización necesaria para que se puedan ver bien en el móvil. Esto es muy importante ya que pasamos nuestra mayor parte del día pegados al móvil para buscar o ver cualquier cosa que pueda ser de nuestro interés. Además, esto permite que salgamos mejor posicionados en Google. 

Posición Cero 

La posición cero se refiere al fragmento destacado que muchas veces sale en las búsquedas de Google. Este 2020 va a cobrar mucha importancia y es que es mucho mejor salir ahí que salir en primera posición ya que se considera información relevante y valiosa para contestar a lo que busca el usuario. 

 

Estas son las tendencias en posicionamiento web SEO que más se van a ver este año. Si necesitas actualizar tu estrategia de posicionamiento, en illusion Studio disponemos de un servicio de Agencia SEO en el que estaremos encantados de ayudarte. Si deseas más información ponte en contacto con nosotros. 

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 1.151

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 26/02/2020 11:24

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20904

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar