Cerrar

La Noche de la BIO

Banner Noche de la BIO

Con la participación de Silvia Leal y Entrega de Premios BIOVAL

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Publicado el sábado, 17 de octubre de 2020 a las 09:14

Mostrar ampliado

Silvia Leal participa en la Gala Virtual de la Noche de la BIO 2020

El próximo 22 de octubre tendrá lugar la celebración de tercera edición la bautizada como ‘Noche de la BIO’ una gala virtual organizada por el Cluster BIOVAL el cual representa a las empresas, organizaciones, entidades e instituciones vinculadas con la biotecnología, biomedicina y bioeconomía en la Comunitat Valenciana.

La Gala Virtual, que se celebrará online, comenzará con la conferencia motivadora de Silvia Leal, “Claves para entender el Futuro y construir el Presente Post-COVID” que será mucho más que una simple charla, convirtiéndose en una experiencia para todos los asistentes.

La Noche de la BIO también será el escenario para hacer entrega de los Premios BIOVAL, que buscan reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada en el sector BIO en nuestra autonomía en beneficio del avance en la investigación, la tecnología y la economía sostenible. 

Adbioplastics, Arrythmia Algorithmi, Arthex Biotech, Bichelos, Binartis Genomics, Bioterreta, Centro Ortopédico, Darwin, Francisco Artal, Forest Chemical Group, Genotipia, Laurentia Technologies, Neval Grupo Farmalent, Ploydi, Protoqsar y Quibim son las firmas biotech que optarán a los galardones como mejores empresas BIO del año en las cuatro categorías de los Premios BIOVAL 2020. 

Un jurado de expertos compuesto por empresas y entidades relevantes de la BIO de la Comunitat Valenciana ha valorado las candidaturas presentadas y entre ellas ha seleccionado a las 12 firmas para la fase final y el galardón de estos premios impulsados por Bioval, clúster BIO de la Comunitat Valenciana.

De esta manera, en la Noche de la BIO, Bioval reconocerá de entre las finalistas a las cuatro biotech más destacadas del año en un momento en el que el sector biotecnológico ha aunado esfuerzos para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. “Estos premios simbolizan el alto valor añadido que aporta nuestro sector, generando innovación para la sociedad, desde la biotecnología o la biomedicina hasta la bioeconomía”, señala el presidente de BIOVAL, Carlos Ledó.

Más información e inscripción

5
visitas hoy 5 · visitas total 395

Usuario: bioval

Empresa: BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 17/10/2020 09:14

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=23040

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar