Cerrar

Los agentes trabajan proyectos empresariales del entorno rural en AgroBIK

El programa aplica la metodología BIK Idea en modelos de negocio rurales

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el martes, 10 de noviembre de 2020 a las 11:49

Mostrar ampliado

Primera sesión del programa AgroBIK.

Primera sesión del programa AgroBIK.

Hoy ha tenido lugar la primera sesión del programa AgroBIK, nueva línea de trabajo online dirigida a agentes del ecosistema de emprendimiento que parte de la metodología innovadora BIK IDEA para detectar la viabilidad empresarial de modelos negocio concretos en el entorno rural.

En esta iniciativa enfocada al sector agro participan más de una decena de agentes procedentes de entidades de la provincia de Valencia: Mancomunidad de Municipios del Rincón de Ademuz, Mancomunidad Tierra del Vino, Ayuntamiento de Aras de los Olmos, Ayuntamiento de Algemesí, Ayuntamiento de Navarrés, Ayuntamiento de Ademuz, Ayuntamiento de Loriguilla, GAL Turia-Calderona, CREAMA.

Durante las sesiones, los agentes trabajan en grupos proyectos concretos, utilizando para ello herramientas específicas de BIK Idea.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha para abordar las posibilidades de innovación en dos sectores del ámbito rural, el agrícola (AgroBIK) y el de turismo de interior (TurisBIK), destacados por los agentes por su necesidad de adaptación a los nuevos entornos empresariales.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

5
520 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar