Cerrar

Ayudas para empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana IVACE

Createc 2021

Convocatorias abiertas 2021: CREATEC y ASESORA

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 10:23

Mostrar ampliado

Ayudas ASESORA CV y CREATEC CV IVACE

Ayudas ASESORA 2021

Mostrar ampliado

Jornada Seimed 2021.01.18

WEBINAR AYUDAS IVACE 2021

Mostrar ampliado

Todo lo que debes saber sobre la AYUDA CREATEC-CV

Mostrar ampliado

Todo lo que debes saber sobre la AYUDA ASESORA-CV

>>> AYUDAS CREATEC-CV

OBJETO: 

Fomentar el emprendimiento innovador de base tecnológica, la diversificación empresarial, el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad en el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana, apoyando el desarrollo de empresas cuyas actividades se basan en la explotación del conocimiento y la tecnología.

EMPRESAS BENEFICIARIAS: 

 Pequeñas empresas innovadoras y de base tecnológica, con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación de los proyectos aprobados. Deberán tener en el momento de presentación de la solicitud una antigüedad inferior a cinco años

REQUISITOS: 

El presupuesto subvencionable deberá estar comprendido entre:

a) 30.000 euros y 175.000 euros cuando la empresa solicitante, en el momento de presentación de la solicitud, tenga un antigüedad inferior o igual a tres años.

b) 30.000 euros y 300.000 euros cuando la empresa solicitante, en el momento de presentación de la solicitud, tenga una antigüedad superior a tres años e inferior a cinco años.

AYUDA: 

Subvención a fondo perdido de hasta el 70% del presupuesto subvencionable.

PLAZO PRESENTACIÓN:

Desde el 12 de enero hasta el 04 de febrero de 2021.

 

>>>AYUDAS ASESORA CV

OBJETO:

Apoyar el desarrollo de planes empresariales para el crecimiento de las pequeñas empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana, mediante la concesión de subvenciones vinculadas a la prestación de servicios de asesoramiento especializado.

EMPRESAS BENEFICIARIAS:

Pequeñas empresas innovadoras, tanto personas jurídicas como empresas individuales, que tengan sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana, una antigüedad inferior a 5 años en el momento de la presentación de la solicitud.

REQUISITOS:

-    Los servicios de asesoramiento especializado deberán prestarse a planes empresariales que se desarrollen en establecimientos de la empresa beneficiaria que estén ubicados en el territorio de la Comunitat Valenciana, no podrán comenzar a ejecutarse antes de presentar la solicitud de la ayuda.

-    La persona o entidad que preste los servicios de asesoramiento especializado deberá cumplir los requisitos establecidos en el artículo 3.7 de la resolución de convocatoria.

-    Los planes empresariales deberán necesariamente enmarcarse en los ámbitos de desarrollo regional identificados en la Estrategia de Especialización Inteligente para la Investigación e Innovación en la Comunitat Valenciana (RIS3-CV).

AYUDA:

La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 100% del gasto de la contratación de los servicios de asesoramiento especializado con un límite de ayuda por solicitud de 50.000 €.

PLAZO PRESENTACIÓN:

Desde el 15 de enero de 2021 y hasta el 15 de marzo de 2021.

WEBINAR 18 de enero, dónde se explicarán estas ayudas por parte del organismo convocante. 

5
1.295 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar