Cerrar

Las sociedades laborales una buena opción para emprender

Programa de Capacitación de Agentes

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 12:02

Mostrar ampliado

Sesión sobre Sociedades Laborales

Sesión sobre Sociedades Laborales

Mostrar ampliado

Conoce las sociedades laborales para generar empleo y emprendimiento estable y de calidad

Hoy ha tenido lugar la sesión 'Conoce las sociedades laborales para generar empleo y emprendimiento estable y de calidad' incluida en el Programa de Capacitación de Agentes de CEEI Valencia.

Durante la jornada, Diana Pedrón, Directora de AESAL-CV y técnico especialista en Gestión de Proyectos y Subvenciones, ha dado a conocer las características de las sociedades laborales, figura jurídica empresarial que puede ser de interés tanto para emprendedores, como para la reconducción de empresas con problemas económicos mediante su conversión a sociedad laboral o para la transformación de empleos autónomos.

Esta fórmula cobra en la actualidad especial relevancia, ya que las empresas de economía social se han perfilado como el mejor modelo ante las crisis.

Durante la sesión, los asistentes han podido conocer, entre otros aspectos, los trámites necesarios para poner en marcha una sociedad laboral, las ventajas de esta figura, sus incentivos fiscales, así como casos de éxito de sociedades laborales ya constituidas. 

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
483 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar