Cerrar

es | en   

Maritime ClimAccelerator 2021

s

EIT Climate-KIC

Hasta el jueves, 24 de junio de 2021 a las 23:59

Blue Deal - CEEI Valencia

Blue Deal - CEEI Valencia

Publicado el martes, 08 de junio de 2021 a las 17:33

OBJETIVO

El Maritime ClimAccelerator es un programa basado en tutorías. Estamos interesados ​​en desarrollar startups de alto impacto que brindarán soluciones innovadoras a la industria marítima. Por lo tanto, no solo invertiremos dinero en su idea, sino que le proporcionaremos todo lo necesario para acelerar el éxito de su startup. 

Los solicitantes seleccionados se conectarán instantáneamente a nuestra red multidisciplinaria de mentores provenientes de expertos marítimos externos y de nuestros socios del consorcio interno (academia e investigación). 

Los candidatos recibirán formación, coaching y tutoría personalizada (tanto virtual como presencial) con el objetivo de acelerar su idea hacia la comercialización.

DIRIGIDO A

El programa está abierto a empresas emergentes de todo el mundo, a la espera de las normativas vigentes de la UE.

Se aceptarán entre 30 y 40 empresas emergentes por año y se les pedirá que brinden soluciones innovadoras para la transición a la sostenibilidad de la industria marítima, tanto a nivel local como global, y se les dará la oportunidad de presentar sus ideas frente a inversores, puerto autoridades y empresas navieras.

CUANTÍA

5.000 - 20.000 EUR 

La cantidad dependerá del nivel de madurez del negocio y de las condiciones específicas.

VENTAJAS

Uno de los desafíos más importantes que enfrentan las startups marítimas es probar y desarrollar sus soluciones en condiciones reales. El Maritime ClimAccelerator ha sido diseñado para ayudar a empresas emergentes seleccionadas a superar estos desafíos. 

Ayudaremos a los solicitantes seleccionados a demostrar la viabilidad de su idea en condiciones marítimas al proporcionar acceso, tanto a nivel local como global, a nuestra amplia red de colaboradores y su infraestructura (es decir, puertos), equipos, maquinaria y otros activos (laboratorios), así como recursos humanos (es decir, desarrolladores de TI).

SOLICITUD

El plazo de solicitud finaliza el 24 de junio de 2021 a las 23.59h.

 REGÍSTRESE AQUÍ 

5
189 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar