Cerrar

58 empresas CEEI Valencia reconocidas con el sello EIBT de ANCES

La empresa Wonderbits recibe el sello EIBT de ANCES

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el martes, 23 de noviembre de 2021 a las 12:18

Mostrar ampliado

Wonderbits, sello EIBT de ANCES

Wonderbits recibe el sello EIBT de ANCES

Actualmente en España se han concedido 491 marcas EIBT. En la Comunidad Valenciana 95, concretamente 58 de CEEI Valencia, 16 CEEI Castellón y 21 CEEI Elche. La marca EIBT es un programa específico que ofrece cada CEEI a través de ANCES, Asociación Nacional de CEEI Españoles, a Empresas Innovadoras de Base Tecnológica y que tiene como objeto el que éstas sean distinguidas a nivel nacional como EIBT con el respaldo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El otorgamiento del sello EIBT por ANCES acredita que la empresa cuenta con las garantías plenas para demostrar, ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas o posibles parthers, su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel. La distinción EIBT la concede ANCES a través de un comité de evaluación de proyectos con unos parámetros preestablecidos y que permiten evaluar el grado de innovación y base tecnológica. Los expertos evaluadores pertenecen a diferentes instituciones públicas o entidades privadas de ámbito nacional que contemplan entre sus fines la promoción de la innovación empresarial.

Esta mañana, el Director del CEEI, Jesús Casanova ha hecho entrega de la distinción a la empresa WonderBits a través de su CEO, Darío Terrés Cayuelas.

WONDERBITS empresa dedicada al diseño y desarrollo de soluciones software avanzadas a medida para Transformación Digital, Inteligencia de Negocio, Analítica de datos y Optimización de procesos empresariales con Machine Learning e Inteligencia Artificial.

La Comunitat Valenciana se sitúa, con un 20 por ciento sobre el total, como la primera región con mayor número de EIBT. En este sentido, la Comunitat Valenciana es un referente nacional en este tipo de empresas. Desde que se creó la acreditación de «Empresa Innovadora de Base Tecnológica», en 2001, un total de 95 empresas de la CV han sido reconocidas con esta mención, otorgada por ANCES (Asociación nacional de CEEI), Enisa, CDTI, Esade, IESE y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

5
509 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar