Cerrar

Talentoo lanza dos nuevas promociones para el Black Friday 2021

La plataforma de selección B2B aprovecha el Black Friday para ofrecer sus servicios con interesantes descuentos

Talentoo

Talentoo

Publicado el martes, 23 de noviembre de 2021 a las 13:58

Mostrar ampliado

Black Friday Talentoo

Black Friday Talentoo

El próximo 26 de Noviembre, día que se celebrará el Black Friday este 2021, Talentoo, la plataforma de selección B2B que conecta empresas que buscan personal y publican en ella sus ofertas de forma gratuita con una red global de recruiters especializados que se encargan de buscar, filtrar y entrevistar los mejores perfiles y subirlos a las ofertas, aprovecha para lanzar dos interesantes promociones.

Para quienes les guste el modelo habitual B2B y quieran publicar sus ofertas de forma gratuita, elegir el fee a pagar, recibir CVs ya filtrados y entrevistados por una red de recruiters global y pagar sólo en caso de tener éxito, Talentoo ofrece un 5% de descuento sobre el fee elegido. Para todos aquellos clientes que publiquen su primera oferta a partir del 26/11 y cierren con éxito antes del 26/01.

Además, aprovecha este día para ofrecer un descuento sobre sus nuevos servicios PREMIUM, ONE y RPO a todos aquellos que lo contraten por primera vez entre el 26/11 y el 26/01, ofreciendo en este caso un 10% de descuento. Se puede solicitar más información sobre las bases de la promoción por parte de todas las empresas interesadas en el mail [email protected].

Un año más, el novedoso modelo de selección de talento ayuda a multitud de empresas en sus procesos de una forma totalmente digital y más económica que nunca.

5
445 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar