Cerrar

Comienza la sexta edición de Operación Consolida

Programa experiencial que AJEV ofrece a sus jóvenes empresas asociadas de manera gratuita

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Publicado el miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 12:07

Mostrar ampliado

Participantes de Operación Consolida 2021 en Porcelanosa

Participantes de Operación Consolida 2021 en Porcelanosa

La iniciativa cuenta con la colaboración totalmente desinteresada de grandes empresas como Caixa Popular, Pinturas Isaval, Mercadona, InHaus, Porcelanosa, Ediciones Plaza, Istobal, Grupo Novaterra, PwC, Consum y ZEUS Smart Visual Data.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebra Operación Consolida por sexto año consecutivo. Este programa formativo continúa siendo pionero por conseguir la colaboración totalmente altruista de grandes empresas valencianas, quienes muestran sus conocimientos y trayectoria a empresarios y empresarias junior. El objetivo principal es fomentar el crecimiento y consolidación de las jóvenes empresas y reducir los altos índices de mortandad empresarial. “Operación Consolida es más que un programa formativo, es experiencia, comunidad y relaciones muy fructíferas entre los jóvenes participantes y las empresas consolidadas que colaboran”, comenta Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

 

Grandes empresas abanderan Operación Consolida como “embajadores”

Lo que más llama la atención del programa es, sin duda, el haber conseguido que grandes empresas colaboren de manera desinteresada para mostrar a aquellos que comienzan su know how y trayectoria. Se trata de “empresas embajadoras” de Operación Consolida: Juan Gallur (Caixa Popular), Francisco Vallejo (Pinturas Isaval), Javier Quiles (Consum), Pau Villalba (Mercadona), Rubén Navarro (InHaus), Maoly Pérez (Porcelanosa), Enrique Lucas (Ediciones Plaza), Mª José Ramón (Istobal), Christian Mecca (Grupo Novaterra), Sandra Deltell (PwC) y Majo Castillo  (ZEUS Smart Visual Data).

“Operación Consolida no sería posible sin la implicación de estos grandes empresarios y empresarias valencianos”, explica Jose Vicente Villaverde. Cada uno de ellos abordará un área concreta de la gestión empresarial como la comunicación, innovación y productividad, entre otras. “Todas las masterclass se celebran en las sedes de las empresas embajadoras, lo que permite tener una experiencia de 360 grados al ver en directo cómo trabajan entidades referentes valencianas”, indica Paz Navarro (Editorial Sargantana), vicepresidenta de AJEV y miembro de la comisión de este programa. 

Esta edición aumenta el número de participantes a un total de 20

En esta sexta edición, se han seleccionado un total de 20 participantes, cinco más que el año pasado. “Hemos decidido aumentar un poco las plazas para dar mayores oportunidades, ya que cada vez son más los interesados en participar”, explica Villaverde. Este año se inscribieron un total de 55 jóvenes empresarios y empresarias. “Los requisitos fundamentales de inscripción eran empresas con un mínimo de dos años de trayectoria y con sede principal en la Comunidad Valenciana”, indica Paz.

Las empresas seleccionadas son: Neil Podología, V2Charge, Tuakiri, Tervama, La Taberna de Marisa, Slimbook, Sciling, Pepina Pastel, My Rent Go Mobility, Monserrate Inmobiliaria, Maresbo, La Mesedora, Inmogest, Inicias Consultoría, Firefco, Educoway, Divergentes, CST Construcción e Ingeniería, Avant Gestió Tècnica y Alkilaudio.

 

Operación Consolida, que cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Economía, Caixa Popular y el Ayuntamiento de Valencia a través de Valencia Activa, realizará un total de 10 sesiones, del 25 de marzo al 3 de junio. En breve JOVEMPA (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante) lanzará también su propia edición para los jóvenes empresarios y empresarias de la zona.

5
3.065 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar