Cerrar

Las empresas debaten sobre NFT y blockchain

Exponentia, Female Filmmakers y Wohee han compartido su experiencia en el segundo Foro Emprendimiento con Talento Oportunidades Emergentes Web3

Mostrar ampliado

Josephine Ladertinger

Josephine Ladertinger

Mostrar ampliado

Participantes en la sesión.

Participantes en la sesión.

Hoy ha tenido lugar el webinar Los NFT como estrategia de marketing, financiación y garantía, segunda jornada del ciclo Foros Emprendimiento con Talento Oportunidades Emergentes Web3.

La sesión ha contado con la participación de Sergio Velasco, CTO y co fundador de Exponentia, quien ha hablado de los NFT como garantía de trazabilidad en el mantenimiento de los coches clásicos, por un lado, y por otro, de una prueba de concepto realizada en el mundo fallero.

También ha estado presente Josephine Ladertinger, directora de cine y fundadora de Female Filmmakers, proyecto que combina Web3, NFTs, arte y feminismo.

Omar Moreno, CEO de Wohee, ha dado a conocer la tecnología de esta plataforma, que permite el uso de NFTs en ecommerces y tiendas online como estrategia de fidelización.

Los tres han hablado del aumento de protagonismo que ofrece esta nueva tecnología al usuario; del crecimiento del interés de las empresas por esta tecnología; de la importancia de valorar la utilidad de los NFTs en un proyecto antes de integrarlos en un proceso empresarial y del problema que supone la brecha digital en este nuevo entorno.

El próximo evento programado dentro de este ciclo es El token en la empresa. Aplicación en negocios tradicionales e innovadores que tendrá lugar el 16 de junio.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

S/V
686 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar