Cerrar

es | val   

1.800 € en premios para el programa de retos de emprendimiento corporativo Gennera

La UV y la Generalitat Valenciana #LLAMP organizan este programa de retos de emprendimiento corporativo, con la colaboración de Ford España y Grefusa

Hasta el domingo, 16 de octubre de 2022 a las 23:59

UVemprén

UVemprén

Publicado el miércoles, 20 de julio de 2022 a las 11:06

Mostrar ampliado

UVemprén Gennera 2022

UVemprén Gennera 2022

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València convoca este programa formativo diseñado por la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) en colaboración con dos importantes empresas del tejido productivo valenciano: Ford España y Grefusa.

El objetivo del programa es que el estudiantado desarrolle las competencias profesionales y emprendedoras necesarias para resolver los retos de innovación reales que les presentan las empresas colaboradoras, mostrando su talento para el emprendimiento en el ámbito corporativo.

Esta iniciativa está patrocinada por el Campus del emprendimiento innovador, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, cuya marca Llamp impulsa el emprendimiento basado en la innovación social y tecnológica y en objetivos de desarrollo sostenible. También cuenta con el respaldo del Campus del emprendimiento UVemprén - Santander Universidades y está dirigida a estudiantado de grado, máster y doctorado de la Universitat de València matriculado en el curso 2022-2023.

Las personas que completen el programa con éxito recibirán un certificado acreditativo de la formación recibida, optarán a un premio de 300 € para las personas integrantes de los equipos ganadores de cada uno de los retos y se les podrá reconocer en su expediente académico hasta 2 créditos ECTS de participación universitaria. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de octubre de 2022.

La Universitat de València, a través de la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia, abre la convocatoria de UVemprén Gennera, el programa de formación en intraemprendimiento en el que las personas participantes pueden aprender a resolver retos reales del ámbito empresarial.

Este programa se realiza en colaboración con algunas de las empresas más importantes del ecosistema empresarial de la Comunitat Valenciana, como es el caso de Ford España y Grefusa. Además, cuenta con el patrocinio del Campus del Emprendimiento Innovador de la Generalitat Valenciana y de Santander Universidades en el marco del Campus UVemprén-Santander Universidades.

Ford España, compañía cuyo objetivo es convertirse en la empresa líder de productos y soluciones de automoción, nos plantea este reto: Ayuda a Ford a divulgar las ventajas de la movilidad eléctrica. Encontremos juntos las barreras mentales que pueden tener las personas usuarias y desmontemos falsos mitos para mirar al futuro.

Por su parte, Grefusa es una empresa familiar, española, especialista en elaborar frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar, y nos plantea el siguiente reto: Colabora con Grefusa para lanzar un nuevo Programa de Atracción de Talento Universitario: ¿Qué busca un centennial para enamorarse de una empresa?

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 16 de octubre, y la convocatoria ya se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Toda la información y las bases de la convocatoria se pueden encontrar en este enlace:

S/V
664 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar