Cerrar

Las startups presentan las últimas tendencias en movilidad en Smart Mobility Valencia

Smart Mobility Valencia 2022

Se reúnen el próximo 14 de septiembre en el foro para startups e iniciativas emprendedoras del Smart Mobility Valencia 2022

Startup Valencia

Startup Valencia

Publicado el martes, 13 de septiembre de 2022 a las 17:59

Valencia, 13 de septiembre de 2022.- Las startups valencianas expondrán las últimas tendencias innovadoras en el campo de la movilidad inteligente en Smart Mobility Valencia 2022, que tendrá lugar el mañana, miércoles 14 de septiembre, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En concreto, el ecosistema emprendedor valenciano presentará sus proyectos en el Foro para Startups e Iniciativas Emprendedoras que se desarrolla dentro del evento.

Karina Virrueta, Head of Ecosystem Development de Startup Valencia, será la encargada de conducir este encuentro para dar a conocer las novedades del sector. Juan Bueno, director del Programa de aceleración del MIV y coordinador del Mobility Hub Startup Valencia, desgranará las claves de este proyecto y moderará la mesa redonda “Oportunidades de emprendimiento e innovación en movilidad”. Un debate en el que participará Luis Antoni Morró, de TRL+, startup asociada a Startup Valencia, junto a Ángel Batalla, founder & CEO de Last Mile Team, y David Rosa, subdirector Técnico en Las Naves.

A continuación, Gaia Green Tech, Miivo Mobility, V2C, SpotiEnergy SLU y Flit2go, también asociadas a Startup Valencia, presentarán sus proyectos, junto a otras startups.

Como señala Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, “la transformación hacia la movilidad del futuro sólo puede ser exitosa si la abordamos desde una perspectiva innovadora, integral y con la colaboración de todos: entidades públicas, empresas, startups y centros de investigación y tecnológicos. El marco de este foro para startups integrado en Smart Mobility Valencia 2022 nos brinda la oportunidad de poner en común los proyectos más innovadores para el desarrollo actual y futuro de la movilidad en las ciudades”.

Sobre Startup Valencia

Startup Valencia es una organización privada sin ánimo de lucro que, desde 2017, representa a las startups de la Comunidad Valenciana y es referente del ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas.

La entidad cuenta actualmente con la colaboración de Jeff, GoHub (Global Omnium), BStartup (Banco Sabadell) y Google for Startups como Global Partners; Dekalabs, Wayra (Telefónica), Elewit (Red Eléctrica), Zeus Smart Vision Data, Plug and Play, BigTranslation (BigBuy), Opentop Valenciaport Innovation Hub (Puerto de Valencia), HP y Helloprint como Corporate Partners; y Transparent Edge Services, Sales Layer, DWF-RCD, Damm, Aktion Legal, Fresh People, Voicemod, Sesame, Glovo, Zubi Labs, GeeksHubs, Itera y OVHcloud como Partners.

5
953 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar