Cerrar

es | val   

El Ayuntamiento de Sagunto inicia su ciclo de jornadas de RSC en empresas

RSC

El departamento de Promoción Económica realiza este próximo martes, 20 de septiembre, su primera jornada de responsabilidad social corporativa

Promoció Econòmica - Ajuntament de Sagunt

Promoció Econòmica - Ajuntament de Sagunt

Publicado el miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 12:46

Este próximo martes, 20 de septiembre, el Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá la primera sesión de trabajo del Ciclo de responsabilidad social corporativa que desarrolla el departamento de Promoción Económica e Industrial del Ayuntamiento de Sagunto.

Bajo el título ¿Cómo definir nuestro Plan de RSE hasta la memoria o Informe No Financiero?, la sesión, que comenzará a las 9.30, abordará de manera teórica y práctica la importancia de llevar a cabo en empresas programas de responsabilidad social y como estos planes actúan como herramientas que aportan valor añadido a las empresas.

Para María José Carrera, concejala de Promoción Económica e Industrial, «este ciclo de jornadas da continuidad a nuestra política de promoción y difusión de la responsabilidad social en el ámbito empresarial».

«Nuestra intención siempre ha sido traer prosperidad al municipio creando riqueza y nuevas oportunidades de empleo, pero también es fundamental que las empresas trabajen políticas corporativas que favorezcan buenas condiciones de trabajo, se impliquen con el municipio y respeten el medio ambiente. No basta con crecer económicamente, debemos extender los beneficios a la ciudadanía y eso pasa por un desarrollo sostenible de la economía», ha añadido la concejala.

Este ciclo, que ha contado con el apoyo de ASECAM, continuará el próximo 18 de octubre con la jornada La vuelta al mundo de Magallanes-El Cano como reto inspirador de la RSC en las pymes, donde se abordará de manera práctica la ejecución de planes de responsabilidad social en pequeñas y medianas empresas.

Las personas y empresas que quieran participar lo pueden hacer completando el siguiente formulario: https://forms.gle/WPjXqewA5WmA1j4v9

5
840 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar